NUESTRAS REDES!

CLÍNICA DE ECOGRAFÍAS 4D-5D

ECOGRAFÍAS 4D-5D

Es un método no invasivo que permite conocer a tu bebé antes de dar a luz, en imagen tridimensional y en tiempo real. Ver su carita, sus movimientos, sus manitas como si lo tuvieras en tus manos, todo con gran detalle y en alta definición.

Esta nueva tecnología nos da la posibilidad de obtener hasta 30 imágenes por segundo, permitiendo la presentación continua de volúmenes. Cuenta con el sistema Diagnostic para visualizar el corazón del feto en 4D y con el uso del doppler a color se puede evaluar el flujo sanguíneo

Si bien las ecografías 5D permiten apreciar nítidamente imágenes de la anatomía del bebé durante cualquier etapa del embarazo.

Conocer a su bebé antes del parto y n es una ilusión, es una realidad; pero sobre todo poder detectar a tiempo anomalías, enfermedades o malformaciones.

Ecografías 4D – 5D del corazón fetal en STIC



Se estima que el 80% de los defectos cardíacos congénitos se presentan durante el embarazo de quienes no tenían antecedentes de riesgo, por lo que eran diagnosticados después del parto. Gracias a las ecografías 4D – 5D podemos realizar evaluaciones cardíaca como práctica rutinaria de control a todas las embarazadas, presenten o no factores de riesgo. Gracias al estudio en Diagnus se hace una evaluación sistemática del corazón fetal un ecocardiograma Doppler color fetal por profesionales especializados en medicina y cardiología fetal.

Diagnóstico de enfermedades



Las ecografías 5D llegaron para revolucionar y es lo último en tecnología de diagnóstico por imágenes porque permite enfocarse en determinadas áreas, como la del corazón o los pulmones atravesando las capas y llegando a su objetivo. Debido a la alta resolución permite visualizar el rostro del bebé con todo detalle, el interior de sus órganos y el flujo de sangre y líquido amniótico.
Como vemos, esta tecnología permite múltiples aplicaciones en el diagnóstico precozmente de malformaciones físicas y fisiológicas.

ECOGRAFÍAS 4D - 5D

DR RAFAEL ASCENZO APARICIO

SERVICIOS Y ESPECIALIDADES

El centro de Ginecología y fertilidad IGF de la Clínica Miraflores Lima, brindamos servicios de ecografías 4D y 5D para brindarle tratamiento médico especializado en problemas de fertilidad, concepción, fecundación, gestación y expertos en reproducción humana, así como tambien contamos con diversas especialidades en reproducción asistidad y fertilidad.

CONSULTAS Y RESERVAS DE CITAS

Reserve su cita o realice una consulta de cualquiera de nuestros servicios, especialidades de nuestra Clínica Miraflores IGF