NUESTRAS REDES!

CLÍNICA DE ECOGRAFÍA GENÉTICA

Clínica de ecografías Genéticas en Lima

La ecografía genética permite detectar e identificar posibles anomalías cromosómicas, genéticas y congénitas por medio de la ecografía genética o también conocida como ‘ecografía del primer trimestre.

La detección de problemas fetales tiene una aproximación del 95% al 99% de certeza, una de las más altas dentro de los estudios prenatales. Los doctores de Clínica Miraflores recomiendan que todas las gestantes, sin importar su edad, ya que es falso que una mujer menor de 35 años no corre riesgo de tener bebés con síndrome de Down.

La importancia de esta prueba radica en la posibilidad de diagnosticar a tiempo patologías fetales, las cuales dependiendo de la situación; se pueda solicitar una prueba diagnóstica, como la amniocentesis genética, por ejemplo, y si es posible, administrar el mejor tratamiento.

Importancia:

Mide el riesgo del bebé de sufrir una anomalía cromosómica.
Identifica malformaciones.
Diagnostica enfermedades congénitas.
Permite conocer el estado de salud del bebé.
Permite calcular el tamaño de la estructura fetal.
Calcula el riesgo ajustado individualizado, según el riesgo basal que depende de la edad de la madre.
Años de experiencia respaldan a Clínica Miraflores. Nuestro equipo médico sabe que los controles prenatales y/o tamizaje prenatal, permiten detectar a tiempo posibles complicaciones del embarazo y parto. Confíe su salud a los expertos, Clínica Miraflores está a su servicio.

SERVICIOS Y ESPECIALIDADES

El centro de Ginecología y fertilidad IGF de la Clínica Miraflores Lima, brindamos servicios de ecografías 4D y 5D para brindarle tratamiento médico especializado en problemas de fertilidad, concepción, fecundación, gestación y expertos en reproducción humana, así como también contamos con diversas especialidades en reproducción asistidad y fertilidad.

CONSULTAS Y RESERVAS DE CITAS

Reserve su cita o realice una consulta de cualquiera de nuestros servicios, especialidades de nuestra Clínica Miraflores IGF