NUESTRAS REDES!

CLÍNICA DE ECOGRAFÍA MORFOLÓGICA

Clínica de ecografías morfológicas en Lima

La ecografía morfológica también es conocida como ‘ecografía del segundo trimestre’ o ‘ecografía estructural’. Es una de las principales ecografías que los doctores recomiendan, ya que permite evaluar el funcionamiento y desarrollo de los órganos, además de la presencia de anomalías fetales. En Clínica Miraflores contamos con los mejores profesionales capacitados en ecografías y maquinaria de última tecnología para monitorear las condiciones de la madre y el bebé.

Anomalías estructurales:

Visualiza las aurículas y ventrículos del corazón fetal.
Visualiza y monitorea el cerebro y el tubo neural del feto
. Mide la morfología estructural del feto.
Evaluación de los principales órganos del feto (vías urinarias, estómago, etc.).
Identifica el sexo del bebé.
Mide los huesos de las extremidades.
Evaluación de la placenta
Estima la cantidad de líquido amniótico.
Evaluación de la inserción correcta del cordón umbilical.
Evaluación de extremidades.
Desarrollo del encéfalo.
Permite examinar la estructura del tejido ocular.

Los resultados dependen de muchos factores, como el sobrepeso de la madre, la cantidad de líquido amniótico, la posición del feto, entre otros. Si las condiciones son óptimas, se puede visualizar una catarata congénita, incluso labio leporino.

SERVICIOS Y ESPECIALIDADES

El centro de Ginecología y fertilidad IGF de la Clínica Miraflores Lima, brindamos servicios de ecografías 4D y 5D para brindarle tratamiento médico especializado en problemas de fertilidad, concepción, fecundación, gestación y expertos en reproducción humana, así como también contamos con diversas especialidades en reproducción asistidad y fertilidad.

CONSULTAS Y RESERVAS DE CITAS

Reserve su cita o realice una consulta de cualquiera de nuestros servicios, especialidades de nuestra Clínica Miraflores IGF