NUESTRAS REDES!

SERVICIO DE ECOGRAFÍAS 6D

ECOGRAFÍAS 6D

Las ecografías 6D utilizan el mismo principio que las tradicionales ecografías, lo que ha mejorado es el software, ahora cuenta con nuevas aplicaciones, como el HD live silueta y flujo HD live que añaden luz virtual a la imagen; lo que permite calcular la profundidad, forma y detalle del feto.

La transferencia de los datos es tan rápida que en segundos se pueden formar asombras imágenes en tres dimensiones, y ya no aquellas imágenes raras y negras donde solo se veían manchas. No solo podrá ver a su bebé a full color, sino también en tiempo real, lo que permite mayor precisión en la observación del desarrollo fetal.

Además de poder ver los rasgos faciales y corporales de su bebé, su doctor podrá visualizar los vasos sanguíneos, cerebro, corazón y cualquier órgano o sistema del cuerpo fetal con gran detalle y desde el primer trimestre.

Beneficios:

  • Mayor claridad de las imágenes.
  • Permite evaluar la salud del mayor desde temprano y con mayor visualización de sus órganos y sistemas.
  • No hay ningún peligro de radiación ni para el bebé, ni para la madre.
  • Efectivo es más ramas de medicina, como la Urología, para el diagnóstico preventivo de cálculos renales.
  • Útil, sobre todo, para mujer con embarazo de alto riesgo.
  • El flujo HD live brida realismo anatómico para el estudio de los órganos internos y externos del feto.
  • El flujo HD live genera imágenes 3D del flujo de la sangre y los vasos sanguíneos.
  • HD live silueta brinda imágenes corporales, como el rostro del bebé.

Con este nuevo equipo no solo los padres estarán satisfechos de ver a sus bebés con la mejor resolución del mercado, sino también los médicos, ya que son ellos quienes monitorearán el proceso hasta el día del parto.

La resolución y la calidad de las ecografías 6D nunca antes fueron vistas en el Perú. En Clínica Miraflores estamos orgullosos de brindarle lo mejor a las familias peruanas, es por ello que le entregarnos las mejores imágenes de su bebé.

Ecografía 6D

SERVICIOS Y ESPECIALIDADES

El centro de Ginecología y fertilidad IGF de la Clínica Miraflores Lima, brindamos servicios de ecografías 4D y 5D para brindarle tratamiento médico especializado en problemas de fertilidad, concepción, fecundación, gestación y expertos en reproducción humana, así como tambien contamos con diversas especialidades en reproducción asistidad y fertilidad.

CONSULTAS Y RESERVAS DE CITAS

Reserve su cita o realice una consulta de cualquiera de nuestros servicios, especialidades de nuestra Clínica Miraflores IGF